Nuestro querido Manuel descansa en Paz…

Con profundo dolor comunicamos el fallecimiento del profesor de nuestro colegio, Sr. Manuel Carrillo Rodríguez, ocurrida alrededor de las 14:00 hrs. del día 29 de Julio. La muerte le ha sobrevenido a sus 74 años, tras una incansable lucha contra el cáncer.

Manuel desarrolló su labor docente desde el 01 de marzo de 1976 en nuestro colegio, principalmente en Enseñanza Media, siendo maestro de muchas generaciones de alumnos y alumnas en los cuales dejó siempre marcada la huella de su pasión por la matemáticas.

Nació en su amada Lota y su niñez estuvo siempre rodeada de mineros, salió tempranamente de su hogar para comenzar un largo camino en su vida, convencido de que “educarse hace la diferencia”.

Formó su familia junto a su esposa Lucy y sus hijos Mary Jessi, María Ester, Joan y Gabriela, a quienes expresamos nuestro pesar y condolencias. Su pérdida deja un gran vacío no sólo para su familia, sino para todos sus amigos y compañeros.

Su merecido descanso, ya no será temporal sino el eterno. Hoy Manuel ha escuchado de labios del Resucitado: «Ven, siervo bueno y fiel, pasa al banquete de tu Señor».

Agradecemos su vida, testimonio y entrega confiados en que se encuentra en un lugar lleno de paz y feliz junto al Señor.

Manuel será velado en la capilla de la Recoleta Dominica desde el día de hoy hasta las 20.30 hrs. dónde realizaremos un responso.

Nuestros pensamientos y oraciones para Manuel y toda su familia.

Próximamente informaremos los horarios de sus funerales.

Descansa en paz.