¿Te gustaría ser INFLUENCER en tu Comunidad Escolar?

Te gustaría ser INFLUENCER en tu Comunidad Escolar?
Todos podemos ser un good influencer en nuestra vida, te animas?

El pasado miércoles 04 de septiembre se realizó el primer taller del proyecto “#TheGoodInfluencer“, al que asistieron 8 alumnos de nuestro colegio para prepararse y convertirse en influencers, los que tendrán una importante misión….ser embajadores positivos de nuestra comunidad escolar en redes sociales.

El proyecto “#TheGoodInfluencer” fue la segunda iniciativa seleccionada en los fondos concursables Cenpad 2019. Está dirigido a alumnos de 5to básico a 4to medio y busca abordar una temática muy importante hoy en día…el acceso casi incontrolable de nuestros hijos a internet y con ello, la amenaza de cyberbullying y contenido digital inapropiado, entre otros. El equipo a cargo del proyecto está compuesto por Fernanda Bermeo (alumna), Alejandro Jory y Alejandra Hausdorf (apoderados), y el profesor Fernando Guajardo. Junto a ellos trabaja Paulina Ponce, sicóloga, quien está a cargo de la preparación de los influencers y ejecución de las actividades.

Regresando de las vacaciones de septiembre continuarán los talleres de preparación, le deseamos mucho éxito al equipo @Influencers!